Proyecto Virtual Renovación de la Didáctica del Lenguaje para los Primeros Grados

Propósito: Desarrollar un proceso de formación, sistematización e investigación en el aula, para la Transformación de las prácticas de enseñanza del lenguaje en escuelas del sector público en Colombia.

Descripción y análisis de la propuesta desarrollada

En las siguientes entradas se presenta la descripción y un sencillo análisis de la implementación de la secuencia didáctica. 

  • 1. Explorando Pre saberes
  • 2. Conociendo más sobre espantos
  • 3. Los padres se vinculan
  • 4. Creando mi propio espanto
  • 5. Caracterización del espanto
  • 6. Conociendo la estructura del album
  • 7. Construcción de la caratula
  • 8. Preparando la exposición virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Índice

  • 1.Inicio
  • 2.Valoración de la Tutora
  • 3.Problemática
  • 4.Descripción y análisis de la propuesta
  • 5.¿Qué nos aportó el proyecto?
  • 6.Bibliografía

Coordinación Académica:

Mauricio Pérez Abril y Catalina Roa Casas. Grupo de investigación. Pedagogías de la Lectura y la Escritura. Pontificia Universidad Javeriana

Equipo Académico.

Autoría de Módulos temáticos (especialistas): Gustavo Bombini. Universidad de Buenos Aires. Gloria Rincón Bonilla: Universidad del Valle. Cali. Mirta Castedo, Alejandra Paione, María Dapino: Universidad de La Plata. Argentina. Mauricio Pérez Abril. Universidad Javeriana

Equipo de Docentes y Asesores

Alexandra Isaza, Angela Vargas, Catalina Roa Casas, Erika Maldonado, Ximena Vargas, Juliana Mejía, María Alejandra Rivera, Milena Barrios, Patricia Niño, Sandra del Pilar Rodríguez, Zulma Zuluaga.